Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

De Artemisa, tu historia

Cuenta a través de Juventud Rebelde tu experiencia como habitante (o visitante) de una de las provincias más jóvenes de Cuba

Autor:

Juventud Rebelde

Desde el primero de enero de 2011, Artemisa nació como una nueva provincia cubana. Su tierra, llena de historia, acogerá el próximo 26 de julio el acto central por el Día de la Rebeldía Nacional.

Este joven territorio funciona hoy bajo la experiencia de separación de la dirección de los Consejos de Administración y de las Asambleas provinciales y municipales del Poder Popular, una iniciativa que busca mejorar la eficiencia de los gobiernos locales.

En el marco de las conmemoraciones por el 26 de Julio, Juventud Rebelde alienta a todos los habitantes (o visitantes) de este joven territorio a escribirnos su visión del funcionamiento de esta experiencia.

También puedes contarnos historias locales que consideres interesantes, o sobre la impronta de alguno de los jóvenes de la Generación del Centenario que marcaron un parteaguas en la historia de Cuba hace 61 años.

Usted puede enviar su historia o anécdota al correo digital@juventudrebelde.cu, consignando la debida identificación del autor, donde nuestro equipo periodístico seleccionará las mejores para publicarlas en nuestro sitio web.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.