¿Deseas suscribirte a la Gaceta Oficial de la República?

Las personas y entidades interesadas en suscribirse a esta publicación tienen hasta el 31 de julio de plazo. Las solicitudes deben realizarlas en la Editorial Ignacio Agramonte, perteneciente al Ministerio de Justicia, en La Habana

Autor:

Juventud Rebelde

Hasta el 31 de julio tienen de plazo las personas y entidades interesadas en suscribirse a la Gaceta Oficial de la República, cuya solicitud deben realizarla en esta capital, en la Editorial Ignacio Agramonte perteneciente al Ministerio de Justicia, informó AIN.

Según informó a la prensa Yanet Mestril, directiva de esa institución, el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 12 meridiano, y en la tarde de 12:30 pm hasta las cuatro, justo en la calle Zanja, esquina a Escobar, municipio de Centro Habana.

Precisó que una vez formalizada la suscripción, la recogida de las Gacetas publicadas se realiza en la propia sede, donde cada número está garantizado.

En el punto de venta, sito en la misma dirección, se oferta a la población, a precios módicos, libros con las más actuales normativas puestas en vigor con el proceso de actualización del modelo socio-económico nacional.

Ya pueden adquirir el Código de Seguridad Vial y la Ley 113 del Sistema Tributario, a 25 pesos, y el Decreto Ley 302, modificativo de la Ley de Emigración, a 15 pesos.

Igualmente venden el Decreto Ley 304, de la Contratación Económica, a 15 pesos; la Ley se Seguridad Social y su reglamento, a 10 pesos, y la Ley de Procedimiento Penal, a cinco pesos.

Se incluye la Constitución de la República, bolsilibro por valor de cinco pesos, y la Ley 81, referida a la preservación del Medio Ambiente, a 20 pesos.

Miguel Cabrera, director de la editorial, insistió en divulgar esta información a la población, ya que existen en todas las provincias vendedores inescrupulosos que inflan el precio de estos necesarios libros para lucrar a costa del interés de las personas por conocer las leyes que rigen su vida y garantizan sus derechos.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.