Premio al desvelo

Más de 800 egresados de Instituto Superior del Ministerio del Interior (ISMI) Eliseo Reyes Rodríguez, Capitán San Luis, en la capital, recibieron este martes sus títulos universitarios

Autor:

Ana María Domínguez Cruz

Más de 800 egresados de cursos regulares y de la modalidad semipresencial que desarrollaron sus carreras en el Instituto Superior del Ministerio del Interior (ISMI) Eliseo Reyes Rodríguez, Capitán San Luis, en la capital, recibieron este martes sus títulos universitarios en el acto de graduación Aniversario 61 del asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

En presencia del Ministro del Interior, general de cuerpo de ejército Abelardo Colomé Ibarra, recibieron el Título de Oro y el ascenso al grado de teniente 38 estudiantes del ISMI Capitán San Luis y 31 de los diferentes centros de enseñanza superior del Minint, junto a los 15 que fueron distinguidos con la condición de graduados integrales.

El teniente Yoandi González Monsibaez, egresado del ISMI Capitán San Luis con el Título de Oro, ratificó el compromiso de las nuevas generaciones con la tarea de la Revolución y aseguró que los caracterizará la lealtad a su Patria y la aplicación de los conocimientos adquiridos durante la carrera.

Acompañaron a los graduados, en el teatro Lázaro Peña, jefes y oficiales del Minint y de las FAR, directivos del Ministerio de Educación Superior, combatientes y cadetes de las diferentes universidades capitalinas del  Minint y representantes del Servicio de Inteligencia de la Seguridad del Estado de la República de Angola.

En el país suman 2 263 los que recibirán sus títulos de graduados de nivel superior del Minint. Serán ascendidos al grado de teniente más de 620 jóvenes.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.