Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Feria de Labiofam en Expocuba

El grupo empresarial ha preparado siete stands, ubicados en el Pabellón central del recinto ferial, en los cuales se informa al público sobre sus líneas de producción y se prevé comercializar alrededor de 120 productos diferentes

Autor:

Juventud Rebelde

Durante los meses de julio y agosto, Expocuba acoge la cuarta edición de la expoferia de Labiofam.

El grupo empresarial ha preparado siete stands, ubicados en el Pabellón central del recinto ferial, en los cuales se informa al público sobre sus líneas de producción y se prevé comercializar alrededor de 120 productos diferentes.

Allí se podrá adquirir bioproductos de uso agrícola, bioplaguicidas para el control de vectores; medicamentos para la salud humana como complejos vitamínicos, reconstituyentes y anticatarrales; medicamentos de uso veterinario, antibióticos, antiparasitarios y hormonas; productos cosméticos con la conocida línea Vimang; productos alimenticios como el gustado yogur Paraíso, y de higiene y aseo. En este espacio funciona además un consultorio con medicamentos para animales afectivos.

Un variado programa de actividades culturales y recreativas complementa esta propuesta, que rinde homenaje a los Cinco Héroes, al aniversario 61 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, y al próximo cumpleaños de Fidel. Coincide además con el aniversario 51 de Labiofam.

Expocuba abre de miércoles a domingo, de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.