Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Esta tarde, El heroísmo sobre la Mesa

Un expedicionario del Granma, una joven profesora de Psicología y un periodista de Juventud Rebelde, son los invitados al análisis que se presentará hoy vísperas de otro día de la Rebeldía Nacional

Autor:

Juventud Rebelde

Héroes y heroínas abundan como las batallas por la independencia en la historia de Cuba. Sus ejemplares vidas han inspirado nuestras peleas y resistencias como nación. ¿Son ellas y ellos un patrimonio exclusivo del pasado o de los espacios de enfrentamiento a los enemigos externos?

¿No brinda la sociedad cubana actual oportunidades para el comportamiento heroico? ¿Puede un pueblo de héroes destruir algunos de sus valores fundamentales a cuenta de las dificultades de la cotidianidad?

Un expedicionario del Granma, una joven profesora de Psicología y un periodista de Juventud Rebelde, son los invitados al análisis El heroísmo sobre la Mesa, que se presentará hoy vísperas de otro día de la Rebeldía Nacional, por Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba, a partir de las 7 p.m. y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.