54 lesionados por accidente de tránsito en Cienfuegos

El accidente de produjo al volcarse un camión de transporte privado de pasajeros, marca Chevrolet, que viajaba desde La Habana a Camagüey con 60 personas a bordo

Autor:

Juventud Rebelde

Un accidente de tránsito ocurrido a las dos de la madrugada de este sábado en el municipio cienfueguero de Aguada de Pasajeros provocó 54 lesionados, siete de ellos niños.

El suceso de produjo al volcarse un camión de transporte privado de pasajeros, marca Chevrolet, con chapa HGT 446, que viajaba desde La Habana a Camagüey con 60 personas a bordo.

Según investigaciones preliminares, el chofer, Harry Ochoa Morata, de 27 años, perdió el control del vehículo al quedarse dormido, en el kilómetro 175 de la Autopista Nacional, en áreas cercanas al complejo gastronómico El Ranchón. Aún prosiguen las indagaciones sobre las causas que provocaron este lamentable hecho.

En el hospital universitario Doctor Gustavo Aldereguía Lima, de la ciudad de Cienfuegos, reportan en estado grave a tres de los lesionados, dos de ellos ya identificados: Bárbaro Manzano y Raidel Yordis López. El resto permanece reportado de cuidado.

En el hospital pediátrico Paquito González Cueto, ubicado también en la capital provincial, están reportados de cuidado los niños Eilín Guerrero, Evelyn Benavides, Lázaro Segura, Dailenis Pérez, Liuba Requeiro, todos de La Habana, y Luis Mendoza,de Las Tunas.

Lidia Esther Brunet Nodarse, miembro del Comité Central y Primera Secretaria del Partido Comunista de Cuba en Cienfuegos y Mairelis Pernía Cordero, Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular (Gobierno) acudieron inmediatamente a los hospitales del territorio, donde se interesaron por la atención y cuidado de los lesionados y sus familiares.

(Tomado de Radio Ciudad del Mar)

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.