Perros fotogénicos

La fotógrafa alemana Elke Vogelsang tiene especial predilección por atrapar con su lente los «rostros» de sus tres mascotas. Vea las ocurrentes imágenes que consiguió

Autor:

Juventud Rebelde

Loli, Scout Y Noodles, las mascotas de la fotógrafa alemana Elke Vogelsang, deben sentirse muy afortunadas, pues su dueña ha conseguido de ellos ocurrentes imágenes que ya han dado la vuelta al mundo.

Vogelsang, quien se gana «el pan nuestro de cada día» fotografiando bodas, personas y animales, parece tener especial predilección por atrapar con su lente los «rostros» de sus tres mascotas.

Dicen que para conseguir estas divertidas «pics», la artista alemana estimula en sus perros la obediencia y la disciplina, y que tras las sesiones fotográficas, los recompensa con golosinas y tiempo de juego. Y quien sabe de cuántos otros trucos se valga Elke para lograr que sus mascotas posen para ella.

Al detallar las imágenes, es imposible dejar de advertir cómo cada una de ellas es capaz de transmitir los estados de ánimo y caracteres de estos preciosos y fotogénicos canes. ¡Perros con personalidad!, si cabe la paradoja.

 

Coméntanos qué te parecieron las imágenes de estas fotogénicas mascotas.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.