Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Una portada para las mujeres

El Sistema de las Naciones Unidas en Cuba invita a artistas de la plástica, la fotografía y el diseño a enviar, antes del 1ro. de noviembre de 2014, sus propuestas para la portada de la Agenda de las Mujeres Cuba 2015

Autor:

Juventud Rebelde

El Sistema de las Naciones Unidas en Cuba invita a artistas de la plástica, la fotografía y el diseño, sean estudiantes o profesionales, a enviar sus propuestas para la portada de la Agenda de las Mujeres Cuba 2015 antes del 1ro. de noviembre de 2014.

A partir del tema central de la mujer, las propuestas deben tener en cuenta conceptos como igualdad de género, emancipación, no violencia, inclusión, diversidad, libertad y felicidad. Cada participante podrá enviar hasta un máximo de tres propuestas. Así consta en nota de prensa enviada a esta redacción. La obra seleccionada será anunciada en ocasión del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el 25 de noviembre.

Las propuestas deben enviarse en formato digital al correo agendamujerescuba2014@gmail.com, o entregarse en disco compacto en la sede de las Naciones Unidas en Cuba: calle 18 No. 110 e/ 1ra. y 3ra., Miramar, La Habana. Deben acompañarse de los siguientes datos: autor/a, edad, sexo y datos de contacto.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.