Recibió Raúl al Presidente de la República de Guinea Ecuatorial

Ambos dirigentes resaltaron las fraternales relaciones entre los dos países y ratificaron la voluntad de continuar fortaleciendo y diversificando los vínculos de cooperación

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este lunes 29 de septiembre, al excelentísimo señor Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, quien realiza una visita oficial a Cuba.

En un ambiente de cordialidad, ambos dirigentes resaltaron las fraternales relaciones entre los dos países y ratificaron la voluntad de continuar fortaleciendo y diversificando los vínculos de cooperación. Asimismo, dialogaron acerca de otros temas de la agenda internacional, con énfasis en los peligros que representa la expansión del virus del ébola en los países de África Occidental.

El distinguido visitante estuvo acompañado por el señor Alejandro Evuna Owono Asungono, ministro de la Presidencia Encargado de Misiones; señor Agapito Mba Mokuy, ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación y la señora Lourdes Mba Ayecaba, embajadora de Guinea Ecuatorial.

Por la parte cubana participaron los compañeros José Ramón Machado Ventura, vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros; Rogelio Sierra Díaz, ministro interino de Relaciones Exteriores, y Pedro Félix Doña Santana, embajador de Cuba en ese país africano.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.