Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Concurso La mirada del lector con enfoque ecológico en octubre

El cuidado del medioambiente, la singularidad del entorno, especialmente el cubano, es el tema con el que te provocamos a enviarnos tu foto este mes

Autor:

Juventud Rebelde

«Gaia», «Madre Tierra», «Pachamama», «Nuestra única nave espacial». Son estos algunos de los calificativos que utilizamos para referirnos a nuestro planeta, la Tierra.

En este siglo XXI, cuando ya no son pocas las voces que alertan sobre la fragilidad del entorno y la necesidad que tenemos de protegerlo, Juventud Rebelde convoca a una nueva edición del concurso La mirada del lector, enfocado en el cuidado del medioambiente.

Haz una foto que resuma tu visión del medioambiente, las formas de cuidarlo o la belleza natural de la Tierra, especialmente la cubana, y envíala a la dirección digital@juventudrebelde.cu.

Los requisitos para este concurso son:

Nombre y Apellidos (o Alias) del autor

Localidad, provincia.

Y ahora introducimos un último aspecto, al enviarnos la foto, describa su contexto. ¿Dónde la tomaste? ¿Cómo la tomaste? ¿Qué historia encierra que te motivó a tomarla? Esto lo tomaremos en cuenta para el momento de su evaluación y publicación. ¿Por qué? Al evaluar las fotos del mes de septiembre dedicadas a la educación, sentimos que este apartado enriquecería el resultado final del concurso.

La fecha límite para enviar tu foto es el 30 de octubre y los ganadores de este mes los daremos a conocer el próximo 1ro. de noviembre.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.