Concurso La mirada del lector con enfoque ecológico en octubre - Cuba

Concurso La mirada del lector con enfoque ecológico en octubre

El cuidado del medioambiente, la singularidad del entorno, especialmente el cubano, es el tema con el que te provocamos a enviarnos tu foto este mes

Autor:

Juventud Rebelde

«Gaia», «Madre Tierra», «Pachamama», «Nuestra única nave espacial». Son estos algunos de los calificativos que utilizamos para referirnos a nuestro planeta, la Tierra.

En este siglo XXI, cuando ya no son pocas las voces que alertan sobre la fragilidad del entorno y la necesidad que tenemos de protegerlo, Juventud Rebelde convoca a una nueva edición del concurso La mirada del lector, enfocado en el cuidado del medioambiente.

Haz una foto que resuma tu visión del medioambiente, las formas de cuidarlo o la belleza natural de la Tierra, especialmente la cubana, y envíala a la dirección digital@juventudrebelde.cu.

Los requisitos para este concurso son:

Nombre y Apellidos (o Alias) del autor

Localidad, provincia.

Y ahora introducimos un último aspecto, al enviarnos la foto, describa su contexto. ¿Dónde la tomaste? ¿Cómo la tomaste? ¿Qué historia encierra que te motivó a tomarla? Esto lo tomaremos en cuenta para el momento de su evaluación y publicación. ¿Por qué? Al evaluar las fotos del mes de septiembre dedicadas a la educación, sentimos que este apartado enriquecería el resultado final del concurso.

La fecha límite para enviar tu foto es el 30 de octubre y los ganadores de este mes los daremos a conocer el próximo 1ro. de noviembre.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.