Etecsa brinda inscripciones gratuitas en Páginas Amarillas

Podrán acogerse a esta facilidad personas naturales, trabajadores por cuenta propia, miembros de los registros nacionales de Diseñadores y del Creador de Obras de Artes Plásticas y Aplicadas, así como taxistas del esquema de Cubataxi

Autor:

Juventud Rebelde

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa), inicia desde este lunes el proceso de inscripción gratuita en las páginas amarillas para la edición 2015, que se extenderá hasta el 13 de noviembre.

Luís Manuel Díaz Naranjo, director de comunicación institucional de Etecsa, declaró a la AIN que podrán acogerse a esta facilidad personas naturales, trabajadores por cuenta propia, miembros de los registros nacionales de Diseñadores y del Creador de Obras de Artes Plásticas y Aplicadas, así como taxistas del esquema de Cubataxi.

Agregó que los interesados tendrán la posibilidad de publicar sus datos elementales de contacto, como nombre de la persona o del negocio, hasta dos números telefónicos y la dirección de ubicación. Esta última será opcional.

Para formalizar la inscripción los interesados deben acudir a las oficinas comerciales de Etecsa con los siguientes documentos: licencia, registro de la Oficina Nacional de Administración Tributaria, carné de identidad, teléfono y dirección de contacto, precisó el funcionario.

En el caso de no ser titular del servicio, subrayó, deberá presentar además una carta de autorizo firmada por el facultativo con los datos personales de ambos y la autorización explícita donde aparezca el número telefónico a publicar y el consentimiento para acceder a esa edición.

Según explicó Díaz Naranjo, Etecsa fijará un convenio que recoge todas las condiciones de garantía para las partes.

Páginas Amarillas, con una tirada nacional de más de 993 000 ejemplares, es un importante soporte para la difusión de su negocio, y estará al alcance de sus clientes de manera gratuita durante todo el año.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.