Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Antonio Guerrero agradece solidaridad internacional

Han sido 17 los 16 de octubre en prisión, pero les reitero que soy un hombre lleno de optimismo, de felicidad y de libertad gracias al infinito cariño de ustedes, dijo Guerrero, uno de los mundialmente conocidos como Los Cinco cubanos, encarcelados en Estados Unidos en 1998

Autor:

Juventud Rebelde

LA HABANA, octubre 17.—El antiterrorista cubano Antonio Guerrero agradeció desde la prisión estadounidense de Marianna las muestras de solidaridad y cariño recibidas en ocasión del cumpleaños 22 de su hijo Gabriel, en misiva que publica este viernes el diario Granma.

Guerrero es uno de los mundialmente conocidos como Los Cinco cubanos, encarcelados en Estados Unidos en 1998, y sentenciados a largas penas de prisión tres años más tarde por monitorear las actividades de grupos extremistas que operan desde el sur de la Florida.

Queridos amigos: Acaban de abrir las puertas de las celdas. Vengo a chequear los mensajes y me encuentro que son muchos, pero muchos, los mensajes de felicitación que tengo, enviados desde la patria y los más diversos lugares del mundo, señala en la misiva fechada este jueves.

Han sido 17 los 16 de octubre en prisión, pero les reitero que soy un hombre lleno de optimismo, de felicidad y de libertad gracias al infinito cariño de ustedes.

Seguimos en combate y VENCEREMOS, reafirma la carta en la que ratifica el eterno agradecimiento de Los Cinco por el apoyo de miles de personas que reclaman su liberación, junto a las de sus compañeros Gerardo Hernández y Ramón Labañino.

René González y Fernando González regresaron a Cuba tras cumplir íntegramente sus condenas, y hoy participan en la campaña internacional por el regreso de sus hermanos de causa, reporta PL.

Vea también:

Dossier multimedia La mariposa que pinto

Por primera vez Cuba escucha la voz de Antonio Guerrero (+ Video)

Vea Dossier multimedia La mariposa que pinto
http://www.juventudrebelde.cu/UserFiles/Flash/la-mariposa-que-pinto/index.htmlVea Dossier multimedia La mariposa que pinto
http://www.juventudrebelde.cu/UserFiles/Flash/la-mariposa-que-pinto/index.html

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.