Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Estrechan relaciones comerciales Cuba y la República Popular Democrática de Corea

Cuba y la República Popular Democrática de Corea suscribieron este viernes Convenios sobre el Intercambio Comercial y de Pagos Comerciales. Autoridades de las dos naciones ratificaron la voluntad de ambos gobierno de fortalecer y potenciar las relaciones comerciales

Autor:

Juventud Rebelde

LA HABANA, octubre 17.— Cuba y la República Popular Democrática de Corea (RPDC) suscribieron este viernes Convenios sobre el Intercambio Comercial y de Pagos Comerciales, como parte de los estrechos vínculos entre ambas naciones, precisa PL.

El protocolo ocurre en ocasión del encuentro de cortesía del ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera cubano, Rodrigo Malmierca, y el nuevo embajador de la RPDC en este país, Pak Chang Yul, quienes rubricaron los documentos.

De igual manera, las partes acordaron el protocolo sobre las Condiciones Generales de Entrega de las Mercancías entre la referida instancia cubana y el Ministerio de Relaciones Económicas Externas de la nación asiática.

En la ceremonia, efectuada en la sede en La Habana del Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, participaron además directivos y funcionarios de esta instancia, y de la misión diplomática de la RPDC.

Con la firma de estos acuerdos, dijeron esas autoridades, se reafirma la voluntad de ambos gobierno de fortalecer y potenciar las relaciones comerciales entre los dos países sobre la base de excelentes vínculos políticos y de amistad.

Al término de la ceremonia, los firmantes expresaron a la prensa su satisfacción por los acuerdos y elogiaron el desarrollo de los lazos bilaterales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.