Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Arriba a Cuba presidente de Bolivia (+Video)

El mandatario Evo Morales agradeció la solidaridad del pueblo cubano y la posibilidad de compartir experiencias del trabajo por la vida en la lucha contra el ébola

Autor:

Juventud Rebelde

El presidente de Bolivia, Evo Morales, llegó este lunes a La Habana para asistir a la Cumbre Extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América–Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), sobre el tema del ébola, que se celebrará en La Habana.

Acompañado de varios funcionarios de su gobierno, el mandatario boliviano fue recibido por autoridades cubanas en el aeropuerto internacional José Martí.

En breves declaraciones a la prensa, Evo agradeció la solidaridad del pueblo cubano y la posibilidad de compartir experiencias del trabajo por la vida «para tratar un tema muy importante como es este problema de salud que constituye el ébola».

Según la agenda, en horas de la tarde los participantes en la cita extraordinaria del Alba-TCP  realizarán sendos recorridos por el Instituto de Medicina Tropical Pedro Kouri (IPK), centro insignia en la investigación médica cubana, y por la Unidad Central de Colaboración Médica de La Habana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.