Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Audiencia parlamentaria contra el bloqueo a Cuba

Juventud Rebelde cubrirá en tiempo real el evento desde las tres de la tarde de este jueves. Participarán diputados, funcionarios, investigadores y ciudadanos afectados por esta férrea medida impuesta por el gobierno de Estados Unidos

Autor:

Juventud Rebelde

La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular realizará este jueves, 23 de octubre, a las tres de la tarde, la audiencia «Cuba contra el bloqueo».

En la sede de la Universidad Politécnica José Antonio Echevarría, de la capital, conocida como la Cujae, tendrá lugar el encuentro, donde intervendrán diputados, funcionarios de diferentes ministerios, investigadores y ciudadanos afectados por esta decisión injusta del gobierno de Estados Unidos que viola el derecho internacional.

Durante el encuentro, al que han sido invitados los estudiantes de la Cujae, se abordarán entre otros temas, los obstáculos ocasionados por el bloqueo a nuestro sistema de salud pública, la educación, la cultura, la cooperación internacional y el acceso a Internet.

Esta comisión del Parlamento cubano ha realizado anteriormente otras dos audiencias dedicadas a los Cinco, la guerra mediática y la subversión contra Cuba.

El Reglamento de la Asamblea Nacional del Poder Popular, establece que las Comisiones Permanentes de Trabajo pueden convocar a la celebración de audiencias públicas o privadas, para realizar análisis y estudios sobre determinados temas o anteproyectos legislativos, que les permitan profundizar en asuntos concretos con la participación de dirigentes, funcionarios, especialistas y ciudadanos.

Juventud Rebelde cubrirá minuto a minuto este evento. También se dará cobertura en tiempo real desde las redes sociales con las etiquetas #cubavsbloqueo y #parlamentocuba.

Comisión de Relaciones Internacionales del Parlamento cubano

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.