Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sesiona V Taller Internacional sobre Juventud

La diversidad juvenil y sus dimensiones culturales, socioestructurales, políticas y económicas; las políticas públicas hacia la niñez, la adolescencia y las juventudes; las relaciones intergeneracionales y las experiencias de transformación en el trabajo comunitario, serán las temáticas principales del encuentro

Autor:

Ana María Domínguez Cruz

Con el objetivo de potenciar la reflexión, el aprendizaje, el diálogo y la construcción mutua que permitan generar imágenes del presente y futuro deseado para los jóvenes de Cuba y Latinoamérica, sesionará desde hoy el V Taller Internacional Niñez, Adolescencia y Juventudes. Integración Social y Desarrollo Sostenible.

Dinámicas generacionales y políticas públicas será el panel inaugural en la mañana de hoy. El miércoles se instalará otro similar bajo el título A 25 años de la Convención de los Derechos del Niño; y el jueves sesionará el panel Experiencias de Transformación con la Niñez, la Adolescencia y las Juventudes.

La diversidad juvenil y sus dimensiones culturales, socioestructurales, políticas y económicas; las políticas públicas hacia la niñez, la adolescencia y las juventudes; las relaciones intergeneracionales y las experiencias de transformación en el trabajo comunitario con estos segmentos, serán las temáticas principales del encuentro, que sesionará hasta el próximo 30 de octubre en esta capital.

El taller, que organiza el Grupo de Estudios sobre Juventud del Centro de Investigaciones Psicológicas y Sociológicas desde hace ocho años, ayuda a crear puentes entre las instituciones y las personas en la generación de propuestas que contribuyan a enriquecer nuestra realidad y cambiar lo que se necesite.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.