Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Felicita el Partido en Villa Clara a Telecubanacán

El mensaje del Buró Provincial del Partido reconoce el trabajo sobresaliente y la profesionalidad con que realizan la difusión del acontecer del territorio, y destacó que en todos los momentos su señal acompaña a los villaclareños

Autor:

Nelson García Santos

SANTA CLARA, VILLA CLARA.— Los trabajadores de Telecubanacán recibieron la víspera la felicitación del Buró Provincial del Partido en ocasión del aniversario 30 de su fundación, ocurrida el 5 de noviembre de 1984.

En sus inicios fue centro regional de televisión que realizaba las transmisiones para esta provincia, Sancti Spíritus y Cienfuegos.

Luego, en esos dos últimos territorios se crearon los telecentros, a partir de las experiencias y la cooperación del canal de televisión villaclareño.

El mensaje del Buró Provincial del Partido reconoce el trabajo sobresaliente y la profesionalidad con que realizan la difusión del acontecer del territorio, y destacó que en todos los momentos su señal acompaña a los villaclareños.

Igualmente los exhortan a continuar trabajando con calidad, sin descuidar la superación y enrumbando a los más jóvenes trabajadores del canal por la senda del buen quehacer televisivo.

Telecubanacán ha sabido cubrir con su programación, en gran medida, las necesidades informativas, educativas, culturales y de entretenimiento de los televidentes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.