Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cristina Fernández recibe alta médica

La presidenta argentina, Cristina Fer­nán­dez, recibió este domingo el alta médica luego de estar hospitalizada durante una semana por un cuadro de sigmoiditis, pero deberá cumplir otros diez días de reposo

Autor:

Granma

BUENOS AIRES.—La presidenta de Argentina, Cristina Fer­nán­dez, recibió este domingo el alta médica luego de estar hospitalizada durante una semana por un cuadro de sigmoiditis.

La Unidad Médica Presidencial, que informó sobre la favorable evolución de la mandataria, publicó ayer en un comunicado el cuadro estable de Fernández, pero precisó que aunque fue dada de alta, deberá cumplir otros diez días de reposo.

El comunicado de la Unidad Mé­dica Presidencial lleva la firma de los doctores Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández.

Del mismo modo, el texto dice que Fernández continuará «con tratamiento antibiótico, dieta especial, reposo y control evolutivo» en la Residencia Presidencial de Olivos, «contraindicándose realizar desplazamientos por diez días».

Esta semana la mandataria ar­gentina suspendió su participación en la cumbre del G20  por su reposo médico, informó Télam.

Del mismo modo, la presidenta de Chile, Michelle Bachelet informó que debido al internamiento de Fernández, la visita que estaba prevista para el martes tuvo que ser reprogramada.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.