Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Hoja de ruta del arte joven

Desde este domingo y hasta el próximo 26 de noviembre, se desarrollará la jornada Hoja de ruta, en Baracoa, auspiciada por la Asociación Hermanos Saíz

Autor:

Leandris Noa Faez

El arte joven se adueñará de la Ciudad Primada de Cuba, desde este domingo y hasta el próximo 26 de noviembre, a través de la jornada Hoja de ruta, auspiciada por la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Baracoa.

Para el evento se han diseñado opciones que incluyen la presentación de la compañía de danza contemporánea Emovere, ciclos de conferencias, comentarios especializados, muestra del documental Un camino al corazón de Cuba, de Rubén Ája, así como conciertos de Cuerda Libre y King Mayún.

El programa también prevé la entrega de reconocimientos al Dr. Fernando Martínez Heredia, director del Instituto Cubano de Investigación Cultural Juan Marinello, y a Ediciones La Luz, de Holguín.

Al decir de Antonio Planos Samón, presidente de la AHS en Baracoa, el público podrá apreciar los mejores proyectos de la organización, lo cual dará una medida del trabajo desarrollado por los asociados y otros creadores jóvenes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.