Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Llama Ramiro Valdés a velar por la calidad de los servicios

El Comandante de la Revolución visitó entre otros sitios el Taller Provincial de Tallado de Lentes, equipado con tecnología española-alemana

Autor:

Adianez Fernández Izquierdo

ARTEMISA.— A velar por la calidad de todo cuanto se hace, como modo de respetar al pueblo y no malgastar los recursos que el Estado pone a disposición de las obras en beneficio de los pobladores, llamó el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, miembro del Buró Político y vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, en visita realizada a la capital de esta provincia.

El Comandante de la Revolución constató deficiencias en la terminación del vial de prolongación de la calle 40, específicamente en los separadores. Visitó, además, el Taller Provincial de Tallado de Lentes, equipado con tecnología española-alemana y que desde abril último ha prestado más de 13 000 servicios con buena calidad.

Jorge Randy Quiñones, jefe del taller, explicó que anteriormente esta opción dependía de una entidad ubicada en Mayabeque, y los lentes tardaban mucho en llegar. Ahora el cliente entrega su orden en las ópticas municipales y en el período de una semana los recibe, lo cual ha sido de gran aceptación.

Valdés Menéndez también intercambió con los trabajadores del Telepunto de Etecsa, edificación inaugurada el 26 de julio de este año y que brinda múltiples facilidades a la población, entre estos la navegación en Internet, con una pequeña sala para minusválidos y otra más amplia que prestan servicios de 8:30 a.m. a 7:30 p.m.

Instó a extender el horario hasta la noche, una forma más de contribuir al despertar de la vida nocturna en la ciudad capital de una de las dos provincias más jóvenes de Cuba.

En el recorrido le acompañaron Orlando Álvarez, miembro del Buró Provincial del Partido; Juan Domínguez Miranda, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, y otros dirigentes del Partido y el Gobierno en el municipio, así como delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.