Canciller cubano recibió a Consejero de Estado de China - Cuba

Canciller cubano recibió a Consejero de Estado de China

El compañero Yang Jing, Consejero de Estado de la República Popular China, realiza una visita oficial a nuestro país

Autor:

Juventud Rebelde

El miembro del Buró Político del CC del PCC y ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió ayer, al compañero Yang Jing, Consejero de Estado de la República Popular China, quien realiza una visita oficial a nuestro país, reportó Granma.

En el fraternal encuentro, ambas autoridades constataron el excelente estado de las relaciones bilaterales y las amplias perspec­tivas para profundizar los vínculos entre ambos gobiernos y  pueblos. Asimismo, destacaron el fructífero intercambio de experiencias sobre los respectivos procesos de construcción socialista. También fueron abordados temas internacionales de interés común.

El distinguido visitante estuvo acompa­ñado por los compañeros  Li Zhiyong, Sub­secretario Ejecutivo de la Comisión de Trabajo de los Organismos Estatales del Comi­té Cen­tral del Partido Comunista de China; Song Dahan, Director General de la Oficina de Asuntos Legislativos del Consejo de Estado; y el Co. Chen Baosheng, Secretario del Comité del Partido en la Academia de Gobernación de China y Vicerrector; y el embajador de la República Popular China en Cuba. Por la parte cubana, estuvieron presentes el Secretario del Consejo de Estado, Homero Acosta y otros funcionarios de la Cancillería.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.