Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Hoy, en la Mesa Redonda Documentales Como Ángeles y Luciérnagas en la noche

Estos dos documentales, exhibidos en el espacio televisivo serán transmitidos desde las 7 de la noche por Cubavisión y Cubavisión Internacional en el día de homenaje a la Medicina Latinoamericana

Autor:

Juventud Rebelde

Como parte del recuento histórico de la Mesa Redonda en su aniversario 15 y como homenaje a la Escuela Latinoamericana de Medicina en sus 15 años de labor, se transmitirán hoy los documentales Como Ángeles y Luciérnagas en la noche. El primero es una realización de las periodistas Ismary Barcia y Fabiola López que recoge las huellas que la ELAM dejó en sus primeros graduados. El segundo, realizado por la periodista Gladys Rubio, tiene como protagonistas a estudiantes y graduados de la ELAM que participaron en la batalla por la recuperación del pueblo haitiano tras el devastador terremoto de enero de 2010.

Estos dos documentales, exhibidos en la Mesa Redonda, serán transmitidos desde las 7 de la noche por Cubavisión y Cubavisión Internacional en el día de homenaje a la Medicina Latinoamericana. El Canal Educativo retransmitirá este programa al final de su emisión del día.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.