Recibió Raúl al Primer Ministro de Granada

Ambos mandatarios constataron el excelente estado de los vínculos de amistad y cooperación bilaterales, así como las perspectivas para su fortalecimiento

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en el Palacio de la Revolución, este domingo 7 de diciembre, al Muy Honorable Doctor Keith Mitchell, Primer Ministro de Granada, quien realiza una visita oficial a nuestro país y preside la delegación granadina a la V Cumbre CARICOM – Cuba.

En el fraternal encuentro, los mandatarios constataron el excelente estado de los vínculos de amistad y cooperación bilaterales, así como las perspectivas para su fortalecimiento. Igualmente, intercambiaron sobre otros temas regionales e internacionales.

Al distinguido visitante lo acompañaron la excelentísima señora Clarice Modeste-Curwen, ministra de Relaciones Exteriores y el doctor Bert Brathwaite. Por la parte cubana estuvieron presentes el canciller Bruno Rodríguez Parrilla y la embajadora María Caridad Balaguer Labrada.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.