Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Álvaro Torres cantará en Cienfuegos y Pinar del Río

El cantautor anunció mediante vía telefónica que está muy contento de poder realizar estos conciertos

Autor:

Glenda Boza Ibarra

Cienfuegos.— El cantautor salvadoreño Álvaro Torres, anunció en la noche de este jueves que ofrecerá dos conciertos en el estadio 5 de Septiembre de esta provincia el sábado 13 y domingo 14, y luego cantará en Pinar del Río.

Invitado por las autoridades del gobierno, el autor de temas conocidos como Nada se compara contigo y Chiquita mía dijo que «Ese será el primer concierto masivo que ofreceré en Cuba y tengo muchas expectativas», a través de una llamada telefónica desde la ciudad de Miami, durante una conferencia de prensa donde fueron informados los pormenores de ambos conciertos.

Destacó que en su primera visita a Cienfuegos el pasado año, disfrutó de la simpatía de los cienfuegueros y la belleza de la ciudad.

Con capacidad para 14 000 personas, el estadio 5 de septiembre abrirá sus puertas desde las cinco de la tarde, pero las presentaciones comenzarán a las nueve de la noche.

Los anteriores conciertos en Cuba fueron en el teatro Lázaro Peña de la Ciudad de La Habana y el anfiteatro de Varadero.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.