Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Antigua y Barbuda presente en Cumbre por X Aniversario del ALBA-TCP

El Ministro de Salud de Antigua y Barbuda, Molwyn Joseph, representa a su país en la Cumbre por el X Aniversario del ALBA-TCP que sesionará este domingo en el Palacio de la Revolución

Autor:

Juana Carrasco Martín

La presidenta del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, Inés María Chapman, dio la bienvenida en el aeropuerto internacional José Martí al Ministro de Salud de Antigua y Barbuda, Molwyn Joseph, quien representa a su país en la Cumbre por el X Aniversario del ALBA-TCP que sesionará este domingo en el Palacio de la Revolución.

El ministro Joseph trasmitió los saludos del Gobierno y el pueblo de Antigua y Barbuda, y explicó que asistía en representación del primer ministro Gaston Browne, actual presidente del Caricom.

«Me complace estar aquí en la bella e histórica ciudad de La Habana para una ocasión importante, la celebración del X aniversario del ALBA», señaló al tiempo que agregó que esperaba tener un encuentro productivo con los demás jefes de delegación.

«Agradezco una vez más al pueblo y al Gobierno cubano por su generosidad al preparar este evento», subrayó el Ministro de Salud de Antigua y Barbuda, la nación caribeña que se integró al ALBA-TCP en junio de 2009.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.