Abren servicio de atención presencial a los ciudadanos en el Ministerio de Comunicaciones

Los interesados pueden llamar por los teléfonos 8854061 o 8828234 en el mismo horario, y fuera del horario laboral pueden contactar con la institución a través del número telefónico 8599205

Autor:

Juventud Rebelde

El Departamento de Atención Ciudadana del Ministerio de Comunicaciones informa a la población que puede dirigirse para recibir atención presencial a su sede, ubicada en avenida Independencia No. 2, entre 19 de Mayo y Aranguren, Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Una nota firmada por la licenciada Cecilia Valdés Milián, jefa del Departamento de Atención Ciudadana, de ese Ministerio, indica que los interesados pueden llamar por los teléfonos 8854061 o 8828234 en el mismo horario, y fuera del horario laboral pueden contactar con la institución a través del número telefónico 8599205.

También pueden remitir o entregar sus cartas en la propia dirección postal del Ministerio o enviar un correo electrónico a atencion.poblacion@mic.cu, así como acceder mediante Internet o navegación nacional a la ventana de atención ciudadana del sitio institucional del organismo, a través de la dirección www.mincom.gob.cu.

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.