Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cinco muertos en accidente de tránsito

Este martes 23 de diciembre, una colisión entre un camión de transporte de pasajeros, un automóvil y un jinete dejó un saldo de cinco fallecidos en las proximidades del poblado de San José, en la carretera que enlaza a esta ciudad con la vecina provincia de Granma

Autor:

Juan Morales Agüero

LAS TUNAS.— Los accidentes de tránsito continúan haciendo de las suyas. En las primeras horas de este martes 23 de diciembre, una colisión entre un camión de transporte de pasajeros, un automóvil y un jinete dejó un saldo de cinco fallecidos en las proximidades del poblado de San José, en la carretera que enlaza a esta ciudad con la vecina provincia de Granma.

Según las autoridades, el hecho ocurrió cuando el camión, proveniente de Camagüey, intentó esquivar al jinete que cabalgaba a oscuras por la carretera, violando lo establecido por la legislación vigente. Al dar un timonazo, el vehículo invadió la senda opuesta y chocó de frente con un auto marca Hyundai que venía en sentido contrario rumbo a La Habana.

El impacto fue tan brutal que le causó la muerte a los cuatro pasajeros que viajaban en el automóvil. El jinete fue llevado de urgencia en estado grave hasta el hospital provincial Doctor Ernesto Guevara, donde falleció horas después.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.