Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Artemisa de fiesta

En los días que se avecinan los artemiseños celebrarán no solo el triunfo de la Revolución, sino el cuarto aniversario de esta joven provincia fundada el 9 de enero del 2011

Autor:

Adianez Fernández Izquierdo

Motivos les sobran a los artemiseños para festejar. En los días que se avecinan celebran no solo el triunfo de la Revolución, sino el cuarto aniversario de esta joven provincia fundada el 9 de enero del 2011.

Las jornadas estarán permeadas de actividades recreativas para todos los gustos, priorizando aquellas en las que participe la familia, pues diciembre convida a compartir con los seres queridos.

Galas político-culturales en saludo al triunfo de la Revolución y bailables populares con agrupaciones nacionales y del patio acontecen en las principales plazas y parques del territorio, al tiempo que se refuerzan las ofertas gastronómicas y los centros comerciales del territorio buscan alternativas para ganarse la preferencia de los habitantes.

Justo en la última jornada del año, en la ciudad capital, los artemiseños podrán disfrutar del desfile de las comparsas en la Plaza Cultural y en la noche, como se ha hecho tradición, ocurrirá en ese mismo sitio la gran cena de fin de año, con la actuación de Caribbean Dancing Show.

El primer amanecer del 2015 está reservado para los niños, con actividades en parques y plazas, y en la noche ocurrirán grandes bailables. Hasta los escenarios artemiseños llegarán agrupaciones como Qva Libre y Maykel Blanco y su Salsa Mayor.

En las jornadas sucesivas también Artemisa estará de fiesta y se desarrollarán la Feria de las Flores y el Festival de la Buena Onda, que han sido de gran aceptación por parte del pueblo en los años precedentes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.