Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Expocuba y la Egrem de fiesta con el Talismán

Como parte de las actividades por el aniversario 56 del triunfo de la Revolución, la Egrem y Expocuba les proponen a quienes visiten este domingo el mayor recinto ferial del país un gran concierto de Arnaldo y su Talismán, a las 3:00 p.m.

Autor:

Juventud Rebelde

Como parte de las actividades por el aniversario 56 del triunfo de la Revolución, la Egrem y Expocuba —también está de cumpleaños— les proponen a quienes visiten hoy el mayor recinto ferial del país un gran concierto de Arnaldo y su Talismán, a las 3:00 p.m.

Una nota de prensa llegada a la Redacción del diario, recuerda que el 4 de enero, pero de 1989, y también en horas de la tarde, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz inauguró las instalaciones de la Exposición permanente del desarrollo económico y social de la República de Cuba (Expocuba), al sur de nuestra capital, y allí tuvo lugar el acto central por el XXX aniversario del triunfo de la Revolución.

Este domingo, desde las 9:00 a.m., reabrirán diez pabellones ramales pertenecientes a los ministerios de Energía y Minas, Turismo, Alimentaria, Citma, Transporte y Agricultura, y a los grupos empresariales Azcuba, Industria Ligera y Sideromecánica, estos dos últimos pertenecientes al Ministerio de Industrias.

Igualmente estarán funcionando el Joven Club de Computación, la librería, el parque de diversiones y la red gastronómica.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.