Reabren hotel Rancho San Vicente

El hotel es sometido a una reparación capital que hasta la fecha ha ejecutado 1,4 millones de pesos en moneda total y concluirá en el primer trimestre del año

Autor:

Dorelys Canivell Canal

PINAR DEL RÍO.— Considerado como el hotel impulsor del proyecto de desarrollo del turismo en Viñales, Rancho San Vicente reabrió sus puertas con 22 habitaciones destinadas a turistas nacionales y extranjeros.

Después de varios años sin prestar servicios por el alto nivel de deterioro, el hotel es sometido a una reparación capital que hasta la fecha ha ejecutado 1,4 millones de pesos en moneda total y concluirá en el primer trimestre del año.

Al comenzar operaciones, el Rancho San Vicente recibió sus primeros visitantes foráneos y continuará las labores de construcción en los meses siguientes.

Según José Oscar Rojas Rodríguez, presidente de Hoteles Cubanacán, debido a su arquitectura e historia la instalación posee un  valor patrimonial incalculable.

«Está llamado a cambiar el ritmo del turismo en Viñales. Ahora el reto radica en la calidad del servicio, a partir de las potencialidades que tiene en cuanto a su ubicación geográfica y la amplitud y confort de las habitaciones. El hotel se asegura un futuro prometedor, a la vez que puede marcar pautas muy interesantes en el Grupo», comentó.

Rancho San Vicente fue el primer hotel de Pinar del Río y data de 1901. En la actualidad se trata de respetar la edificación original e incorporar valores y servicios atractivos.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.