Nuevas políticas relacionadas con el sistema de la vivienda

Directivos del Ministerio de la Construcción, Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y Ministerio de Finanzas y Precios dialogarán sobre las nuevas políticas relacionadas con la vivienda, aprobadas recientemente por el Consejo de Ministros

Autor:

Juventud Rebelde

El Consejo de Ministros aprobó recientemente cinco nuevas políticas relacionadas con la vivienda, relativas al otorgamiento de subsidios para la construcción, el derecho perpetuo de superficie para personas afectadas por ciclones y otros desastres, las regulaciones para la venta de viviendas otorgadas por el Estado o construidas con subsidios y el cálculo del impuesto tras la compraventa o donación de viviendas.

Sobre estos importantes temas hablarán hoy, en la Mesa Redonda, directivos del Ministerio de la Construcción, Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y Ministerio de Finanzas y Precios.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa desde las 7:00 p.m. y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.