Comenzó diálogo migratorio Cuba-EE.UU.

Una frente a otra las delegaciones de Cuba y Estados Unidos dieron inicio a la 28 ronda de conversaciones migratorias en la Sala 5 del Palacio de Convenciones de La Habana

Juana Carrasco
digital@juventudrebelde.cu
21 de Enero del 2015 9:18:59 CDT

Una frente a otra las delegaciones de Cuba y Estados Unidos dieron inicio a la 28 ronda de conversaciones migratorias en la Sala 5 del Palacio de Convenciones de La Habana.

En breves minutos otorgados a los periodistas gráficos para dejar constancia de ese comienzo se escucharon los saludos de rigor entre Josefina Vidal Ferreiro, directora general de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores, quien preside la delegación cubana, y el subsecretario asistente del Buró de los Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Edward Alex Lee, que encabeza esta primera sesión de los intercambios.

Lea también:

Llama Obama a trabajar para poner fin al bloqueo este año

Fotos: Roberto Suárez

Delegación cubana, encabezada por Josefina Vidal, directora general de Estados Unidos en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El subsecretario asistente del Buró de los Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Edward Alex Lee, encabeza la delegación de Estados Unidos.

envíe su comentario

  • Normas
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio
    1. 1

      Rodolfo - 21 de Enero del 2015 9:54:25 CDT

      !Ojalá esta nueva sesión de conversaciones, ponga fin al bloqueo!

    2. 2

      Sergio Mendoza - 22 de Enero del 2015 22:02:43 CDT

      En si no deberiamos de ablar mucho nuestro pais tiene mucho potencial . Yoentiendo que deben aber combersaciones , Lo que ase falta es que Los que esten al frente del otro lado queden bien con esta oportunidad que nos estan dando una bes mas la vida y este marabiyoso pais USA de restablecer negosiaciones con nosotro, personalmente yo regresaria a mi pais para alludar en la recontrucción de nuestro pais Gracias a todos aquellos que estan asiendo todo Lo poco y pocible de que estas negosiaciones se lleben a cabo. . Sergio Mendoza

      Delegaciones de Cuba y Estados Unidos en la Sala 5 del Palacio de Convenciones. Foto: Roberto Suárez

      Noticias relacionadas

      del autor

      en esta sección