Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibió Raúl al Presidente de Turquía

Ambos mandatarios dialogaron acerca del positivo estado de las relaciones bilaterales y confirmaron la voluntad de continuar profundizando los vínculos y de fortalecer el diálogo entre las dos naciones

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la mañana de este miércoles al excelentísimo señor Recep Tayyip Erdogan, Presidente de la República de Turquía, quien realiza una visita oficial a Cuba.

Ambos mandatarios dialogaron acerca del positivo estado de las relaciones bilaterales y confirmaron la voluntad de continuar profundizando los vínculos y de fortalecer el diálogo entre las dos naciones. Asimismo, intercambiaron sobre temas de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante los excelentísimos señores Mevlüt Çavusoglu, ministro de Asuntos Exteriores; Nihat Zeybekçi, ministro de Economía; Mehdi Eker, ministro de Alimentos, Agricultura y Ganadería; Omer Çelik, ministro de Cultura y Turismo; Hasan Servet Oktem, embajador de Turquía en nuestro país, así como otros miembros de la delegación.

Por la parte cubana estuvieron presentes el canciller Bruno Rodríguez Parrilla; Julián González Toledo, ministro de Cultura; Manuel Marrero Cruz, ministro de Turismo; Antonio Carricarte Corona, ministro en funciones de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera; Rogelio Sierra Díaz, viceministro de Relaciones Exteriores; y Alberto González Casals, embajador en Turquía.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.