Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibe Jefe del Parlamento cubano a diputados europeos

El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, Esteban Lazo, recibió este lunes a diputados del Parlamento Europeo que realizan una visita oficial a la Isla

Autor:

Juventud Rebelde

LA HABANA, febrero 16.— El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, Esteban Lazo, recibió este lunes a diputados del Parlamento Europeo que realizan una visita oficial a la Isla, destaca la AIN.

Lazo les dio la bienvenida y agradeció este gesto que los acercará a la realidad nacional, al pueblo y a la manera de construir la vida interna con énfasis en los derechos sociales.

El también vicepresidente cubano -precisó el Noticiero Nacional de Televisión en su emisión vespertina- apuntó que la visita de los diputados europeos acontece en un contexto de actualización del modelo económico en la nación caribeña.

La delegación extranjera representa a la Izquierda Unida dentro de Parlamento Europeo, un grupo que apoya a la Revolución y se pronuncia por que existan relaciones respetuosas entre el llamado Viejo Continente y Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.