Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Celebraciones para todos

El X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y el aniversario 54 del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder), serán celebrados con una gran fiesta deportiva y cultural, el próximo domingo en la capital

Autor:

Raiko Martín

Una gran fiesta deportiva y cultural, que celebrará el X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y el aniversario 54 del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder), se desarrollará el próximo domingo en la capital, donde cerrará ese día el Clásico Guantánamo-La Habana de ciclismo.

Varias actividades dedicadas al disfrute de la familia cubana se realizarán durante la jornada, que servirá además para reconocer a los mejores atletas juveniles de 2014 en nuestro país, en una ceremonia que contará con la presencia de glorias del deporte cubano.

Organizado por la UJC y el Inder, el programa —que tendrá versiones en todas las provincias del país— contará con exhibiciones de autos, motos y objetos volantes. Además se realizarán presentaciones de libros relacionados con las temáticas deportivas y demostraciones, en varios puntos cercanos al Paseo del Prado habanero, de gimnasia aerobia y encuentros con aficionados al deporte.

Está previsto que las festividades comiencen a partir de las 8:00 a.m. y se extiendan hasta las 2:00 p.m., cuando la caravana multicolor de ciclistas llegue a la inmediaciones del Capitolio.

Allí serán premiados los pedalistas con mejores resultados en la caravana, que durante varias jornadas recorrió gran parte de la geografía cubana, en cuyas carreteras fue animada por muchos seguidores.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.