Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Premiados por la Universidad de La Habana

Entregan la Placa 280 Aniversario de la Casa de Altos Estudios al Centro de Inmunología Molecular y a grupo de investigadores del Instituto Carlos J. Finlay

 

Autor:

Juventud Rebelde

Conceptualizar el modelo económico y social de Cuba, y construir una agenda investigativa al servicio de la sociedad y sus problemas, así como lograr mejores alianzas con el sector productivo, son pilares en las líneas de investigación de la Universidad de La Habana.

Así lo destacó su rector, Gustavo Cobreiro, en el acto de entrega de la Placa 280 Aniversario de la Casa de Altos Estudios al Centro de Inmunología Molecular, y al colectivo de Investigación que desarrolló la vacuna sintética cubana contra el Haemophilus influenzae tipo b, del Instituto Carlos J. Finlay, y los premios a los mejores resultados en el año 2014.

Significó que la institución ha graduado a más de 700 doctores, más de 650 masters, y cuenta con 13 centros de investigación junto a una red de facultades.

Además se reconocieron los artículos, y obra científica, así como los colectivos destacados en este quehacer, y que contribuyen al desarrollo del país desde diferentes sectores.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.