Recibió Raúl a Kofi Annan

Durante el cordial intercambio, Raúl reiteró que continuaremos contribuyendo en todo lo posible al fin del conflicto y al logro de la paz en esa hermana nación

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en horas de la tarde del viernes 27 de febrero al excelentísimo señor Kofi Annan, ex Secretario General de las Naciones Unidas y Presidente de la Fundación que lleva su nombre, quien realiza una visita a nuestro país.

Durante el cordial intercambio, abordaron temas de la agenda internacional, en particular el proceso de paz de Colombia. Kofi Annan expresó su reconocimiento al papel de Cuba como sede y garante de los diálogos que tienen lugar en La Habana. Raúl reiteró que continuaremos contribuyendo en todo lo posible al fin del conflicto y al logro de la paz en esa hermana nación.

En el encuentro también participó el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, quien previamente se había reunido con el ex Secretario General de la ONU.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.