Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nos sobran razones para celebrar este 4 de abril

Las provincias de Ciego de Ávila y Villa Clara serán las sedes centrales de las actividades por los aniversarios 53 y 54 de la UJC y la OPJM, respectivamente

Autor:

Lisandra Gómez Guerra

SANCTI SPÍRITUS.- Por el protagonismo de sus jóvenes en los diferentes renglones de la producción y los servicios, y en el trabajo de la UJC, Ciego de Ávila y Villa Clara acogerán las actividades principales por el 4 de abril, aniversarios 53 de la organización juvenil, y 54 de la OPJM, informó aquí Yuniasky Crespo Baquero, primera secretaria del Comité Nacional de la organización juvenil.

Crespo Baquero explicó que la provincia avileña será sede, el propio sábado 4 de abril, en el horario de la mañana, del acto nacional, y en la noche de un gran concierto.

Por su parte, en Villa Clara se realizarán caminatas por rutas históricas y se entregará la condición de delegados directos a dos jóvenes asistentes al X Congreso de la UJC, a celebrarse el venidero mes de julio.

Dijo además que en todo el país, entre el primero y el 5 de abril se protagonizará una jornada de celebración que incluye la entrega de carnet a nuevos militantes, estímulos a los jóvenes más destacados en las tareas de impacto económico y en la actual campaña azucarera, así como también a los del sector campesino, a propósito de la realización en 2015 del congreso de la ANAP.

La Primera Secretaria de la UJC explicó que se reconocerán a fundadores dela organización y a quienes se mantienen actualmente a la vanguardia del trabajo político juvenil en cada uno de los territorios.

Bajo el lema «Nos sobran razones para celebrar», todos los comités de base agasajarán la efeméride el 3 de abril para un día después en los municipios cabeceras, realizar conciertos, ferias y exposiciones.

Cada uno de los territorios del país, según informó Crespo Baquero adaptará el programa de actividades de acuerdo a sus particularidades, a fin de festejar de la mano de sus jóvenes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.