Foro on line sobre adolescentes y jóvenes de las Américas - Cuba

Foro on line sobre adolescentes y jóvenes de las Américas

En el sitio web Soy Cuba (www.soycuba.cu) el foro permanecerá abierto hasta el 1ro. de abril. De manera especial, el día 25 de marzo, a partir de las 9:00 a.m., desde el Palacio Central de Computación de La Habana, algunos investigadores y especialistas en juventud dialogarán con los y las cibernautas

Autor:

Juventud Rebelde

Como parte de las acciones que se desarrollan en Cuba con motivo de la celebración del IV Foro de Jóvenes de las Américas, entre el 8 y el 10 de abril próximo en Ciudad de Panamá, el Centro de Estudios Sobre la Juventud invita a participar en el foro on line Adolescentes y jóvenes en las Américas que queremos.

En el sitio web Soy Cuba (www.soycuba.cu) el foro permanecerá abierto hasta el 1ro. de abril. De manera especial, el día 25 de marzo, a partir de las 9:00 a.m., desde el Palacio Central de Computación de La Habana, algunos investigadores y especialistas en juventud dialogarán con los y las cibernautas. Quienes deseen interactuar en tiempo real con los invitados pueden registrarse en la plataforma Soy Cuba desde las instalaciones de los Joven Club por toda la Isla.

También pueden conectarse al portal Pensando Américas, de la Red en Defensa de la Humanidad, desde donde se le dará cobertura minuto a minuto a todo lo que acontezca en el Pabellón Cuba, la Universidad de La Habana y el Instituto Superior de Ciencia y Tecnologías Aplicadas, como parte del foro presencial que se desarrollará de manera paralela al diálogo on line.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.