Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Foro Empresarial on-line en La Habana

Especialistas que representarán al país en la cita de los empresarios en Panamá ofrecerán información

Autor:

Juventud Rebelde

Desde las diez de la mañana hasta el mediodía de este miércoles tendrá lugar un intercambio de información on-line en que los internautas podrán conocer lo que acontece en materia de inversiones y negocios en Cuba e interactuar directamente con directivos del Ministerio de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, empresarios y cooperativistas cubanos, según reportó la plataforma comunicacional Pensando Américas.

La web de la Red en Defensa de la Humanidad invitó a participar en un evento que se centrará en las oportunidades de negocios e inversión en Cuba y responderá preguntas y comentarios de los usuarios.

Los invitados, especialistas en varios de los temas, representarán a Cuba en el Foro de Empresarios de la VII Cumbre de las Américas, que se celebrará en Ciudad Panamá entre el 8 y el 10 de abril. Expondrán allí sus experiencias en temas como la seguridad alimentaria y agronegocios, la integración e inclusión financiera, el empoderamiento económico de las mujeres, la energía, la innovación social empresarial, la infraestructura, logística y conectividad, y la innovación y tecnología de la información.

Según trascendió, sobre estos y otros contenidos se podrá departir, en tiempo real, con Iliana Núñez Mordoche, viceministra del Mincex; Katia Alonso Cañizares y Liliana Alfonso Vera, directora de Negocios con capital extranjero del Mincex, y especialista de esa Dirección, respectivamente; Ana Teresa Igarza Martínez, directora general de la Zona Especial de Desarrollo Mariel; Juan Bautista González Escalona, presidente de Cuba Ron; Rogelio Ortuzar Carreño, productor de tabaco de la cooperativa de créditos y servicios (CCS) 26 de Julio, de Pinar del Río; Abelardo Álvarez Silva, presidente de la CCS Antero Regalado, de Artemisa, y Martín Betancourt Campanioni, presidente de la cooperativa de Taxis Ruteros 2, de La Habana.

Sus preguntas o comentarios puede enviarlos al correo electrónico pensandoamericas@gmail.com. También puede inscribirse directamente desde el sitio web http://www.pensandoamericas.com/oportunidades-de-negocio-e-inversion-en-cuba-0, elegir si desea hacerlo a través de las redes sociales (Twitter, Facebook, Disqus y Google +), o simplemente como usuario independiente.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.