Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El privilegio de vivir en un país empeñado en conquistar toda la justicia

Yuniasky Crespo Baquero, primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas, felicita a las nuevas generaciones de cubanos, a propósito de la celebración hoy de los aniversarios 54 y 53 de la OPJM y de la organización juvenil, respectivamente

Autor:

Juventud Rebelde

Extraordinariamente felices y, sobre todo, muy comprometidos, nos sentimos en este abril de juventud, de victorias y de reafirmación de ideales y principios, aseguró Yuniasky Crespo Baquero, primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

La dirigente juvenil transmitió un mensaje de felicitación a las nuevas generaciones de cubanos y dijo que sobradas razones tienen para la alegría y para celebrar este 4 de Abril, en que la UJC cumple 53 años de fundada y 54 la Organización de Pioneros José Martí, en declaraciones exclusivas a la Agencia de Información Nacional (AIN).

Crespo Baquero afirmó que los días por venir serán de mucho trabajo, para completar el proceso orgánico del X Congreso de la juventud cubana y su vanguardia política, que en cada etapa ha cumplido con creces sus propósitos y se halla ahora mismo en el nivel provincial.

La Primera Secretaria de la UJC manifestó que una fecha tan entrañable como estal es excelente ocasión para que cada niño, adolescente y joven cubano reflexione sobre cuánto más puede y debe hacer para que haya Revolución por siempre.

¿Un mensaje? Pues que aprovechen cada minuto, que estudien y trabajen mucho y con amor, que sean útiles, que cultiven los valores que hacen grande a nuestro pueblo y aseguren para sus hijos y los hijos de sus hijos el inmenso privilegio de vivir en un país empeñado en conquistar toda la justicia, significó.

Por medio también de la AIN, Nexy Véliz Naranjo, presidenta de la Organización de Pioneros José Martí, envió un abrazo muy fuerte y un gran beso a cada niña, niño y adolescente cubano en un día tan hermoso y especial.

«“Feliz día, compatriotas”, les diría el coronel Elpidio Valdés. A su felicitación añado el deseo de que su recién iniciada vida de revolucionarios les depare aún muchos retos por vencer y más batallas por ganar».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.