Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Extienden plazo de concurso Jóvenes en el lente

Con el objetivo de ampliar la participación de jóvenes de todo el país, la tercera edición del concurso de Fotografía Jóvenes en el Lente, organizado por el Centro de Estudios Sobre Juventud, extiende la fecha de admisión de las obras hasta el 30 de mayo

Autor:

Juventud Rebelde

Con el objetivo de ampliar la participación de jóvenes de todo el país, la tercera edición del concurso de Fotografía Jóvenes en el Lente, organizado por el Centro de Estudios Sobre Juventud (CESJ), extiende la fecha de admisión de las obras hasta el 30 de mayo. Si eres profesional o aficionado a la fotografía puedes presentar tu trabajo en la presente edición, bajo el tema Nos sobran razones para construir juntos nuestros sueños.

Podrás concursar con una foto o una serie fotográfica. En tus obras deberás reflejar las actividades que realizan adolescentes y jóvenes en función de la realización de sus proyectos personales. Los espacios que debes representar pueden suscribirse al ámbito familiar, escolar, laboral, comunitario, recreativo; y a lugares de encuentros, de debate y de participación ciudadana.

Los trabajos se recepcionarán en el Centro de Estudios sobre la Juventud, en Avenida de las Misiones No. 53, entre Peña Pobre y Cuarteles, La Habana Vieja, CP. 10400. Para más información puedes escribir al correo electrónicojovenlente@gmail.com o llamar al teléfono 78670227.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.