Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Artemisa estará en Expocuba

Hasta el 17 de mayo el recinto ferial más grande de Cuba acoge la exposición Somos Artemisa

Autor:

Adianez Fernández Izquierdo

ARTEMISA.— Los logros de una provincia con poco más de cuatro años de creada, pero con un gran potencial en la agricultura, la industria y los servicios, podrán ser apreciados por quienes visiten del 13 al 17 de mayo el recinto ferial de Expocuba, en la capital, según precisó Marta Elina Jauma, divulgadora del Consejo de la Administración Provincial.

Esta vez la exposición tiene como lema central Somos Artemisa, y quedará inaugurada oficialmente hoy a las 2:00 p.m. en el Pabellón Central. Desde entonces permanecerán abiertos al público más de 70 stands, fundamentalmente dedicados a agricultura, salud, educación, cultura, deporte y turismo e industria, con lo más relevante del territorio.

Como elemento distintivo de esta Feria resalta que por primera vez participarán el Grupo Empresarial Artemisa y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. Estará presente la Zona Especial de Desarrollo Mariel, junto a empresas insignes de la economía en el territorio; de ahí que existan expectativas con la ronda de negociaciones que se desarrollará el día 15.

La cultura y el deporte se harán sentir con una representación de lo mejor del talento artístico de Artemisa y serán variadas las ofertas comerciales, sobre todo con productos elaborados en el mismo territorio y que tradicionalmente han sido del agrado de los visitantes, como los de Villé y Cítricos Ceiba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.