Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Desde el corazón mismo de Acinox Tunas

Ismarais Aguilar Peña, joven técnica de la casa metalúrgica Acinox, resultó electa delegada directa al X Congreso de la UJC

Autor:

Juan Morales Agüero

LAS TUNAS.— Ismarais Aguilar Peña, joven técnica de la casa metalúrgica Acinox, ubicada en la periferia de esta ciudad, resultó electa delegada directa al X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

La credencial correspondiente le fue entregada por Susely Morfa, segunda secretaria del Comité Nacional de la organización juvenil.

Visiblemente emocionada, Ismarais aceptó el estímulo con varios compromisos: «ser más revolucionaria y luchar contra lo mal hecho, la mediocridad, la injusticia y la doble moral».

Ismarais se graduó hace siete años de técnica en Gestión Documental en el Instituto Politécnico Industrial El Cucalambé. Desde entonces labora como secretaria en la Dirección de Acería, un departamento directamente vinculado a la producción y considerado el corazón mismo de Acinox.

«En mi condición de delegada al Congreso de la UJC pretendo representar dignamente a quienes votaron por mí y poner bien en alto el nombre de nuestra empresa, una de las más eficientes y con mejores índices productivos de la provincia», dijo.

Agregó que la vanguardia juvenil de su centro, en la cual ella milita desde 2004, exhibe una labor muy integral en su funcionamiento, pues más allá de las reuniones y la cotización despliega un conjunto de tareas que contribuye a enriquecer sus indicadores de producción y calidad, a tono con los Lineamientos aprobados en el VI Congreso del Partido.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.