Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El mérito de Yassef

El joven licenciado en Química se convirtió en el segundo delegado directo de Santiago de Cuba al X Congreso de la UJC

Autor:

Odalis Riquenes Cutiño

SANTIAGO DE CUBA.— El joven licenciado en Química, de 33 años, Yassef Milhet Moreno, sustituto del jefe de laboratorio de combustible de la refinería Hermanos Díaz, se convirtió la víspera en el segundo delegado directo de esta oriental provincia al X Congreso de la UJC, como justo reconocimiento a su destacada trayectoria.

«Este es un mérito que todos vamos a guardar en nuestros corazones», expresó el espigado muchacho ante el júbilo de sus compañeros, momentos después de que la segunda secretaria del Comité Nacional de la UJC, Susely Morfa González, pusiera en su pecho la credencial que lo acredita como tal.

Yassef hablaría de privilegio, orgullo, compromiso con la Revolución, con sus compañeros y con su centro de trabajo, imprescindible en la misión de refinar el crudo y producir el combustible y derivados que demanda la región oriental.

A la cita juvenil de julio próximo llevará preocupaciones como la aplicación de la Resolución 17 y los indicadores para el pago adicional en las empresas.

Yassef, quien también es el secretario del Comité UJC de la Hermanos Díaz, interpreta también su elección como un reconocimiento al rescate del protagonismo del quehacer de la organización en el centro.

«Contamos con un universo juvenil de más de un centenar de jóvenes y hemos encaminado el trabajo a incentivar esa juventud», concluyó.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.