Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Warwick International Hotels apuesta por ampliar su presencia en Cuba

El Grupo hotelero francés desea ampliar su presencia en la Isla

Autor:

Juventud Rebelde

PARÍS, junio 5.—Warwick International Hotels and Resorts, grupo hotelero francés, desea ampliar su presencia en Cuba donde gestiona actualmente dos instalaciones en los polos turísticos Cayo Santa María y Varadero.

Cuba es un lugar del Caribe con un importante desarrollo de hoteles nuevos, de alta calidad, con socios que cumplen sus compromisos y tienen una visión a mediano y largo plazo, y eso nos convence, declaró a Prensa Latina el encargado del área de Desarrollo de Warwick, Robin Chalier.

Nosotros, como grupo, acostumbrados a implantarnos en destinos y quedarnos durante décadas, nos gusta que la isla tenga esa visión de futuro en el turismo, para el propio desarrollo del país y la formación de su gente, en lo que cual tenemos el gusto y el orgullo de poder participar, remarcó.

Durante el lanzamiento en esta capital de las dos instalaciones que abre en la nación caribeña, Chalier enfatizó que quisieran tener presencia en La Habana.

En La Habana con la calidad y la formación del personal que se puede encontrar y el gusto de trabajar, estoy convencido de que tendríamos un buque insignia, digno de estar entre los mejores de la ciudad, recalcó.

El mercado cubano es muy atractivo y está de moda en todo el mundo lo cual se evidencia por el incremento en la llegada de turistas, hay grandes expectativas.

Rosa Adela Mejías, consejera de Turismo de la Embajada de Cuba en Francia, precisó que las negociaciones con Warwick se desarrollaron de forma muy dinámica.

Para la isla es un privilegio porque esta cadena es de hoteles de gran nivel de lujo, de un alto estándar de servicios. Por ello, constituye una excelente oportunidad para el sector turístico nacional, subrayó.

Se trata del segundo grupo hotelero francés que se instala en Cuba. Ya tenemos negocios con Accor que también evolucionan de manera muy favorable, apuntó.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.