Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Otra opción para la familia en Artemisa

Atractivas propuestas traen en el verano las unidades de alojamiento de la provincia

Autor:

Adianez Fernández Izquierdo

ARTEMISA.— Unas 300 capacidades de alojamiento diarias, distribuidas en nueve instalaciones, están a disposición de los artemiseños, una opción que brinda la Unidad Empresarial de Base (UEB) Alojamiento, Gastronomía y Recreación; con énfasis en el verano, para el descanso y disfrute de los habitantes del territorio.

Atractivas propuestas traerán en el verano los moteles Punta de Piedra, El Lago (remozado recientemente), Las Tecas, La Arboleda y El Recreo, el hotel Baracoa, las cabañas de playa Herradura, las villas El Mosquito y Victoria, a fin de que la familia artemiseña encuentre espacios agradables y buen servicio.

En cada uno de estos centros alistan las condiciones y dan un mantenimiento de cara a la etapa veraniega que se avecina. Asimismo concilian con las entidades pertinentes para garantizar actividades recreativas y variedad de ofertas gastronómicas.

Según precisó Dandry Pérez Álvarez, director de esta UEB, en todas las unidades ofertarán dos ciclos, de lunes a jueves y de jueves a lunes, y adelantó que a partir del 15 de junio se podrá reservar para el mes de julio, al acudir personalmente al Buró de Reservaciones, sito en playa Baracoa. Para cualquier información se puede llamar al teléfono 47 378663.

El directivo añadió que, aunque la UEB de la provincia ha recibido algunos locales propiedad de otras empresas u organismos, muchos no están en condiciones de explotación y evalúan el uso que se les dará.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.