Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibió presidente de Cuba a primer ministro de Curazao

Los dos dirigentes intercambiaron sobre el avance de los vínculos políticos y las oportunidades para el incremento del comercio y la cooperación entre ambas naciones, así como de otros temas de interés regional

Autor:

Juventud Rebelde

LA HABANA, junio 13.— El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió al primer ministro y ministro de Asuntos Generales de Curazao, Ivar Asjes, quien realiza una visita a esta isla, informa PL.

Una nota de prensa del periódico Granma señaló que Raúl Castro, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, sostuvo en la tarde del viernes un encuentro fraternal con Asjes.

En la ocasión, los dos dirigentes intercambiaron sobre el avance de los vínculos políticos y las oportunidades para el incremento del comercio y la cooperación entre ambas naciones, así como de otros temas de interés regional.

El visitante estuvo acompañado por José Manuel Norberto Jardim, ministro de Finanzas, mientras por la parte cubana participaron Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros, y Marcelino Medina González, ministro interino de Relaciones Exteriores, concluye la información.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.