Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Visitará canciller de Singapur Santiago de Cuba

El titular de Singapur,Kasiviswanathan Shanmugam, dijo sentirse complacido con su estancia y la posibilidad que esta brinda para promover las relaciones en la esfera tanto internacional como bilateral

Autor:

Juventud Rebelde

LA HABANA, junio 23.— El canciller de Singapur, Kasiviswanathan Shanmugam, visitará la provincia oriental de Santiago de Cuba, donde sostendrá un intercambio con el presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Reinaldo García.

El visitante intercambió la víspera con su homólogo cubano, Bruno Rodríguez, quien ratificó el desarrollo favorable de las relaciones bilaterales entre Cuba y Singapur, sobre todo en la esfera económica, en la cual los vínculos son cada vez más crecientes.

Rodríguez agradeció la visita oficial que el también titular de Justicia realiza a la isla, la que auguró de muy productiva.

Recalcó también, el apoyo a Cuba de ese país en Naciones Unidas contra el bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Estados Unidos a la isla hace más de medio siglo.

Por su parte, el titular de Singapur dijo sentirse complacido con su estancia y la posibilidad que esta brinda para promover las relaciones en la esfera tanto internacional como bilateral.

Ambos titulares firmaron un acuerdo de exención de visado entre los dos países. Cuba y Singapur establecieron los nexos diplomáticos el 18 de abril de 1997.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.