Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocatoria al concurso Mi «selfie» en el Congreso

Pueden participar todos los jóvenes cubanos, militantes o no, que deseen compartir con otras juventudes del mundo y de la Isla la importancia que conceden a esta cita nacional

Autor:

Juventud Rebelde

Como parte de las actividades online del X Congreso de la organización, la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) convoca al concurso nacional «Mi selfie en el Congreso».

Pueden participar todos los jóvenes cubanos, militantes o no, que deseen compartir con otras juventudes del mundo y de la Isla la importancia que conceden a esta cita nacional y cómo viven en sus provincias los días previos al debate que tendrá lugar del 17 al 19 de julio próximos.

A través de un selfie en el que aparezca algo identificativo del X Congreso, cuéntanos qué esperas del evento, cuáles temas te parecen más importantes, cómo te sientes, dónde te encuentras, qué es lo que estás haciendo o comparte algún mensaje.

Envíanos la fotografía a soycuba@juventudrebelde.cu antes del mediodía del 18 de julio, cuando publicaremos los resultados en el sitio web Soy Cuba (www.soycuba.cu).

El jurado del concurso serán los fotógrafos de la Editora Juventud Rebelde, profesionales de mucho prestigio que tendrán en cuenta la originalidad de la imagen, su composición y calidad.

Los selfies son autorretratos realizados con cámaras fotográficas o celulares. El término se popularizó a  principios del siglo XXI y la palabra «autofoto» es la alternativa más usada en español al término inglés.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.